¿Son estas las manos de nuestros ediles?

28.09.2012 12:45

 

 

 

Miren ustedes, es cierto que creo que, vivimos en un pueblo manejado desde siempre por, la derecha más rancia de este país, yo me atrevería a decir que la derecha de este pueblo, va un poco más allá de lo rancio y bananero; pero no podemos olvidar que tenemos lo que siempre hemos votado, no se cual es el motivo, pero sé que, la culpa es de los votos emitidos en las urnas, votos de libre elección, que a nadie obligan a emitir en un sentido o en otro (bueno en algunas ocasiones ¡sí!).
Creo que, aldea siempre a pecado de conformista y de dejar de pasar las cosas y eventos sin inmutarse y conformándose, con lo que los dirigentes y caciques han hecho.
Los más reciente es, la bolsa de empleo para oficial de usos múltiples, sabiendo de sobra todos los participantes que, el número uno, no fue el mejor, y habiendo tenido una reunión y dos impugnaciones el alcalde, no se ha dignado a dales una respuesta final, es más, contraataca con un contrato de seis meses para esa persona que, no olvidemos que hace poco tiempo trabajo, otros seis meses, juntándose él y su esposa trabajando para el ayuntamiento, por lo tanto ingresando dos sueldos en su casa, cuando algunos padres de familia, llevan más de un año, sin ingresar nada.
Si alguien me quiere convencer de que esto no es favoritismo, lo puede intentar, pero ya les digo que, a modo personal, me parece una  PRESUNTA manipulación.
Donde se encuentra cxa y el gmp, desde luego que mi opinión es que apoyan estas decisiones que, sin duda van en contra del interés de los parados y paradas aldeanas, es la oposición la que debe presentar las quejas, estar presente en las pruebas, a si como  los sindicatos,   y dar explicaciones, ya que el ayuntamiento no hace, a los aspirantes, y en su caso apoyarlos a llegar donde haga falta para que se respeten cuando menos los turnos y rotación de las personas presentadas, no es lógico que, una personas que ha estado seis meses trabajando, a los cuatro o seis meses, entre otros seis, por muy sabio y bueno que sea en lo que hace; por eso invito a cxa a que, haga su trabajo y le dé explicaciones, de esa rotación, no ya de la posición de la prueba, si no de esa rotación.
Sé que me dirán que por qué no pido explicaciones a GMP, pues todos los sabemos, es el SONTEN de esas PRESUNTAS manipulaciones, máxime cuando el señor saturnino, estuvo presente en esas pruebas y, sabe como todos que la lista no responde a la realidad.
Por lo tanto diré que, los aldeanos y aldeanas, quizás tengamos lo que nos merecemos,
Se ha demostrado que la unidad mueve a los decisiones de los que manejan el cotarro, pero aquí, mutis.
Saludos de trobador.
No quiero insultos, pero si opiniones.